Verano en Peques


Después de un gran verano, toca volver a casa, a las rutinas y como no, toca volver a Peques.

Durante este mes de Septiembre volveremos a las clases de punto y ganchillo y cómo no a nuestro club de punto.

El verano ha sido estupendo, y si nos seguís en Instagram o Facebook habéis ido viendo algunas de las imágenes con las que hemos llenado las redes sociales, pero sin no eres muy asíduo de ellas, no te preocupes, te hemos preparado un resumen para que no te pierdas nada.

Casi a finales de Julio cerramos el curso escolar y con él las tutorías de punto y ganchillo, y es que nuestras chicas no paran de inventar y se resistían a irse de vacaciones.

Son cada vez más autónomas y los diseños veraniegos han sido todo un éxito que estamos seguros han lucido durante las vacaciones.

A mediados de septiembre volveremos con nuestras tutorías, si te interesa venir a tejer con nosotros acércate a Peques y te informaremos de los horarios y los precios.

Por otro lado, las chicas del Club de Punto también han pasado un verano la mar de productivo. Pronto volveremos a reunirnos, porque han vuelto de las vacaciones con muchas ganas de tejer y seguir dando guerra.

Todas las creaciones están hechas con nuestras lanas de las casas españolas Hilaturas LM y Rosas Crafts, que ya están llenando nuestras estanterías de nuevos tejidos de otoño/invierno.

Y por último os enseñamos algunas de nuestras colaboraciones para grandes y pequeñas empresas y como no, nuestros bordados que siguen personalizando vuestras prendas más valiosas.

Los uniformes de verano y la ropa de merchandising de la Tirolina Valle de Tena en pleno pirineo oscense, sin no habéis ido, no dejéis de visitarlos. También hemos hecho las etiquetas que empaquetan los productos de Babuic, una empresa especializada en cestos y babuchas que acaba de empezar y seguro os encanta.

Las tradicionales mantas y apegos para bebé con sus nombres e iniciales, y los encargos más deseados, aquellos que personalizan vuestras prendas de deporte.

Y ahora empezamos a disfrutar de la vuelta a la rutina, pero nunca nos dejamos llevar por ella, sino que tratamos de disfrutarla.

Feliz vuelta a casa! Nos vemos en Peques.

Guardar

Guardar

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Print this page