Diciembre, taller de bordado navideño


Llega diciembre, y aunque termine el año nuestras ganas de aprender siguen intacta, o quizá aparecen con más fuerza… así estamos en Peques, y por eso os ofrecemos un nuevo taller para aprender la maravillosa técnica del bordado.

bordado Navideño

Rut @lasetadealicia, vendrá el sábado 15 de diciembre a enseñarnos los puntos básicos del bordado.

Si os gusta la Navidad tanto como a nosotros, seguro estás deseando empezar a llenar la casa de adornos que hagan tu hogar un lugar agradable y lleno de magia. Para eso hemos planeado un taller en el que realizar un bonito adorno navideño que podemos colocar en nuestro árbol o en la puerta de casa.

Con esto nos iniciamos en la antigua técnica del bordado, que ya siempre se ha utilizado para personalizar  prendas de todo tipo  y que vuelve con fuerza.

materiales taller de bordado

Después de este taller puedes dejar volar tu imaginación, sacar la vieja caja de hilos de bordar y dar un nuevo toque a muchas de las prendas que llenan tu armario.

¿Te apetece? Ponte en contacto con nosotros vía mail merceriapeques@gmail.com o en el teléfono 91.804.27.94 y reserva tu plaza.

taller bordado navideño en mercería Peques

Pasaremos una agradable mañana de 10 a 13h, bordando y desayunando, mientras aprendemos y charlamos. El precio con todo incluido son 35€.

Te esperamos aguja en mano.