Feliz 2017, Enero lleno de novedades


Hace ya un año que empezamos nuestra aventura en Peques. No podíamos ni imaginar lo que avanzaría el negocio, pero teníamos mucha ilusión y muchas ganas de hacer nuestra esta tienda.

Hemos pasado muchas noches en vela pensando qué podíamos traer a la mercería que  gustara a las gentes de aqui, y qué productos no podíamos dejar de tener en nuestro local, para que nadie se sintiera extraño en su mercería de siempre.

Los cambios han sido paulatinos, no hemos cerrado ningún dia, así que poco a poco nuestros clientes y amigos fieles nos han ido acompañando en las modificaciones, y hasta han podido participar en muchas de las decisiones que hemos ido tomando.

Lo más vistoso han sido los cambios en el local, la pared, los colores, los escaparates, y hasta la caja cambio de mostrador.

También fuimos añadiendo materiales, gracias a los consejos de Óscar, nuestra mano experta de Castelltort (proveedor de mercería), que cada semana nos traía novedades y nos explicaba y ayudaba con los pedidos de nuestros clientes más expertos.

Los últimos cambios, hasta ahora han sido los letreros. Hemos cambiado a nuestro fucsia corporativo y hemos añadido nuestro ya característico logo-botón, regalo de unos grandes gemelos que idearon para Peques esta imagen de marca.

Y ahora ya a lo que nos toca, novedades para Enero. Estáis esperando nuestro calendario mensual de talleres y aquí lo tenéis, viene muy azul.

El club de punto pasa al segundo viernes de mes por ser festivo el primero, así que las tejedoras nos veremos el viernes 13 a las 6, ya sabéis, labor y ganas de charla, os esperamos.

Las tutorías continúan en horario de mañana de 10:30 a 12:30 los miércoles y los viernes, y como novedad, todos los jueves de 18 a 20h habrá tutoría por la tarde, pues sois muchas las que nos habéis pedido este nuevo horario.

El lunes 23 a las 18 hay un grupo de iniciación al punto y al ganchillo, para aquellos que estáis más verdecitos y queréis empezar. Estamos deseando ver cómo tejéis vuestro primer cuello calentito para disfrutarlo este invierno.

Clases punto y ganchillo, mercería Peques

Y por último nuestros habituales talleres de niños. Este mes volvemos a ofertar dos fechas debido a la gran demanda.  Serán los viernes 20 y 27 de Enero, y podéis elegir qué dia venir. Vamos a realizar un telar casero que después podéis realizar vosotros mismos en casa.

Hasta aquí las novedades de este mes, ahora os dejamos con las imágenes que nos dejó Diciembre, escaparates, creaciones de nuestras alumnas, encargos y equipaciones deportivas.

Y ahora a disfrutar Enero.

Guardar

Guardar

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Print this page