Febrero, siete capas y un sombrero


Empezamos el mes con un refrán muy apropiado, pues si tiramos de memoria siempre Febrero es el mes más frio del año, por eso en Peques nos abrigamos, encendemos la estufa y hacemos gorros, capas, calcetines y jerseys.

Lo primero de todo enseñaros el calendario de actividades que tendremos este mes de Febrero, el morado nos acompañará este frío mes.

Nuestras actividades de tutoría de punto y ganchillo se concentran en miércoles y viernes en horario de mañana , los jueves en horario de tarde (18-19).

Este mes tambíen tendremos nuestro Club de Punto el primer viernes de mes y dos viernes reservados para los talleres de niños.

Ya hemos dicho que Febrero es un mes frío, así que nada mejor que aprender a tejer con dedos o con las manos y crear nuestras primeras bufandas o cintas del pelo para abrigarnos.

Y para terminar, os dejamos las mejores imágenes del pasado mes de Enero. Este mes nos hemos iniciado en las aplicaciones con vinilo textil, durante este mes os iremos ofreciendo más información al respecto.

Ya sabéis que podéis seguirnos en Facebook, Instagram o Pinterest cada día.

 

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Print this page