Creaciones por encargo 1


Nos encanta inventar, pero nos encanta que confiéis en nosotros para inventar, me explico, nos encanta realiza creaciones por encargo.

En la mercería realizamos arreglos de ropa (bajos, composturas sencillas, costuras…), pero pronto nos empezaron a llegar encargos personalizados.

Una de nuestras clientas nos encargó unas bonitas bolsas de tela para guardar la ropa interior.

Creaciones, bolsas de ropa interior hechas a mano

Ella tenía una bolsa similar que la habían confeccionado hace años y quería que sobre ese patrón, realizáramos dos para unas amigas.

Creaciones, bolsa ropa interior

 

Nos proporcionó la tela, una batista sencilla de flores pequeñas,  y entre todos seleccionamos los bies en tono rosa palo, los lazos de raso para abrochar la bolsa,  y las letras de la solapa, que dan a las bolsas un toque personal y exclusivo.

Ha sido un trabajo sencillo pero muy coqueto, que seguro utilizarán sus dueñas para llevar y traer muchas cosas en los viajes que realicen.

Y vosotros ya sabéis, podéis realizar vuestros encargos personalizados en la tienda, o solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Podéis ver más creaciones por encargo en nuestra página de Facebook, encontrar más ideas en nuestro Pinterest.

 

firmapeques

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Print this page

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Creaciones por encargo