En Abril cortas un cardo y te salen mil


Empezamos Abril  con ganas de sol, dias más largos y más calorcito, y es que lo que más nos gusta en España es esto, el calorcito, disfrutar del Sol y cómo no, lucir nuestras creaciones fuera de los pesados abrigos de invierno.

Os traemos un nuevo calendario lleno de novedades.

Hemos ampliado las tutorias de punto y ganchillo a los lunes y jueves en horario de tarde, estaremos de 17:30 a 19:30 esperándote. Si quieres aprender de cero, si tienes una idea y necesitas un guia para realizarla, aquí estamos para tejer en grupo.

Si navegas por las redes sociales usa nuestro hashtag #tejeenpeques y descubriras cuántas cosas hacemos juntos.

Clases punto y ganchillo, mercería Peques

Más novedades…. aquí os dejamos el calendario de Abril para que las descubrais vosotros mismos:

Este año disfrutaremos de una Semana Santa tardía, con lo que los días serán más largos y esperemos soleados.

Para facilitaros el acceso a Peques, os hemos marcado losdías que permaneceremos cerrados.

Este mes no veis marcado el Club de Punto. Lo adelantamos a Marzo para no hacerlo coincidir con la Semana Santa, volverá en Mayo.

Calendario Abril 2017 talleres punto y ganchillo en Mercería Peques

Tampoco tendremos Club de Niños, hacemos un parón de vacaciones.

Y para terminar os dejamos algunas de las mejores imágenes que nos ha regalado Marzo. Recordar que podeís seguirnos en Facebook o Instagram, además de ver muchas ideas que nos gustan en Pinterest.

Ahh deciros que seguimos participando en la recogida de Pulpos Solidarios a favor de la asociación Noupops. Podéis colaborar con vuestros pulpos o comprando material que será donado para realizar más pulpos. Todos los pulpos recogidos serán utilizados.  Los “homologados” a las unidades de Neonatología, y el resto a Pediatria u Oncología Infantil de los hospitales asignados.

Así que ya no hay escusa para colaborar. En Peques disponemos de los algodones y rellenos necesarios para dicha campaña, así como los patrones totalmente gratuitos. Puedes ver más detalles aquí.

Bueno, feliz mes de Abril, a tejer y a coser.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Print this page